*CÓMO CULTIVAR A ORI? * 💡

* ¿CÓMO ALIMENTAR A MI ORI? **

Pues ninguna religión deja a un hombre (ser humano), rico, lleno de dinero y en puro lujo. Este es un hecho que todo el mundo debe entender y entender desde el nacimiento.

Conozco a muchos eruditos religiosos, que quieren tener qué comer dentro de la casa. Así es, dice que sabe tanto fundamento, corrige a tantas personas, da la famosa licencia en otros mil... Pero la nevera sigue vacía. Esa es la realidad que internet no muestra, pero la sabiduría te hace ver.

Orisa estuvo en la tierra antes que cualquier ser humano, nosotros, somos un granito de arena cerca del mundo real y místico en el que vivimos. No lo sabremos todo, no tendremos tiempo suficiente para hacer lo que queremos.... ¡Y aquí es donde vive uno de los secretos que quiero contarte!

Adorar a los Ori no requiere cimientos milagrosos, así como poco requerirá un poder secreto de Harry Potter y la Piedra Filosofal 😬.

TU ORIGEN, está contigo incluso antes de nacer para la vida terrenal, ¿lo sabías? Si no lo sabías, estudialo jajaja, deberías alabar y glorificar a tus Ori desde el principio... Bueno o malo, es tuyo y lo será hasta el final.

Pero ¿cómo puedo alimentar a mi Ori?

Vamos, tenemos gente que se está haciendo rica en África y gente que se está volviendo pobre en EE. UU. Es parte de la vida humana, errores y correctos, principio y fin, altibajos... ¡¡¡Sin embargo, cómo lo manejas todo va a hacer la diferencia!!!

Sin más preámbulos, alimentar a tus Ori no es solo cuando vas a la tierra y ofreces granos, frutas, arroz,... Oraciones de todo, desde el lenguaje, etc... ¡Alimentar a tu Orí es algo único y exclusivo para ti! Lee buenos libros, ten buenos amigos a tu alrededor, cuida tu cuerpo, tu mente... ¡Busca desarrollar buenos hábitos!

Caminar 30 minutos al día es mejor que no caminar.

Comer saludable 5x a la semana, es mejor que cubrirte con grasa 7 días a la semana.

Lee buenos libros, ejecuta tus planes y corrige tus errores... Es mejor que creer que un pai traerá su amor de vuelta en 3 días.

La vida no todo se trata de macumba, no todo es de batuque... ¡Es mucho más que eso! Orissa no quiere halagos 30 horas al día. Quiere respeto, dedicación, compromiso... Pero aparte de eso él quiere que seas FELIZ

Espero que reflexionen sobre ello, será suficiente para que sientas un cambio cuando en realidad cambies algunas cosas.

¡Así que, presta atención! Mira quién está realmente en tu círculo de MEJOR AMIGO... ¿Se suman o restan?

¿Dónde pasas el 80% de tu tiempo y qué resultado produce en tu vida?

Tu Ori merece algo mejor, merece un buen contenido, una buena noche de sueño y una paz interior que pocos tienen el privilegio de tener! 😉

¡Deja de ser un fiaquento suave y ve a vivir la vida! ¡Deja de vivir el sueño de los demás y empieza a caminar sobre tus propios pies! Después de todo, dices que el culto Ori es Or ìsa... ¡Así que confía en lo santo y confía en ti!

¡Despierta!